Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:05 -

18.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

16 de abril de 2014

La tarifa de la luz no aumentará

El secretario de Energía de la provincia de Corrientes, Marcelo Gatti comentó en declaraciones a la prensa que a raíz del acuerdo obtenido a nivel nacional la tarifa del servicio energético "se va a mantener y no va a variar". El funcionario explicó que tras el acuerdo logrado por el Gobierno provincial y el Ministerio de Planificación se estableció que la tarifa se tiene que mantener hasta al menos el mes de diciembre y destacó además el desembolso de más de 180 millones de pesos para obras energéticas. Calificó al acuerdo como "beneficioso e importante para Corrientes".

El secretario de Energía, Marcelo Gatti reveló que no se aumentará el costo de la tarifa de luz hasta diciembre. Asimismo el ingeniero recalcó que a través del acuerdo alcanzado se pudo conseguir un transformador para solucionar la crisis energética de Virasoro. También reveló que se concluirán los trabajos realizados en Goya gracias al mismo acuerdo.
El ingeniero Marcelo Gatti, secretario de Energía de la Provincia, en diálogo con la prensa se refirió al convenio firmado entre Ricardo Colombi y Julio De Vido. "Mediante el mismo la tarifa energética se congela hasta diciembre de 2014", explicó Gatti. Por otra parte destacó que "es importante continuar gestionando para que todas las obras firmadas se concreten", dijo Gatti.
Por otra parte, explicó que para antes de Semana Santa se solucionará momentáneamente el inconveniente energético en la localidad de Virasoro. "Luego de Semana Santa ya va estar el nuevo transformador y daremos por terminado el inconveniente de esta localidad", recalcó Gatti.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios