Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:45 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

19 de octubre de 2012

Nito Artaza, el "tirabomba" twittero

El senador nacional por el Radicalismo utilizó la red social Twitter para referirse a la presencia de la presidente Cristina Fernández en Itatí y contestó al Gobernador Ricardo Colombi tras la entrevista que dio en Radio Sudamericana. Habló de "actitudes serviles" y sobre los reclamos por obras de infraestructura. "La cobardía política, la vocación de aplaudir explican la situación de Corrientes. Gas, infraestructura, déficit habitacional, salud y pobreza".

 

El senador nacional Eugenio "Nito" Artaza inició una serie de "twetts" relacionados con la visita de Cristina Fernández de Kirchner a Itatí. Lanzó duros conceptos contra el gobierno y contra el Municipio de la Capital. 

El primero de la larga serie de tweets fue “No nos quejemos más, viene la presidenta y no le hacemos ningún reclamo desde la gobernación, ni gas, ni déficit habitacional, infraestructura…”.

Siguió con: “Patética la actitud del gobierno provincial ayer durante la visita de la presidenta a Corrientes”.

Tercer tweett: 
“La presidenta en Corrientes se encontró con un coro de aplaudidores que callaron los graves problemas que enfrenta la provincia. Patético”.

Cuarto tweett:
“Nadie le dijo a Cristina nada sobre el déficit habitacional, ni sobre la falta de gas natural e infraestructura, sólo la escucharon servilmente”.

Quinto tweet:
“Graves problemas energéticos que hacen que se corte la luz cuando sube la temperatura y nadie dice nada, sólo aplausos para la presidenta”.

Sexto tweet:
“Si se va a tener una actitud servil frente al Gobierno cuando está cerca, que nadie se queje más entonces”.

Séptimo tweet:
“¿Y alguien mencionó los niveles de pobreza que hay en Corrientes? No, sólo temor frente a la figura de Cristina y silencio. Una vergüenza”.

La lista continúa con:
“No nos quejemos más, cero reclamos cuando viene CFK, faltan cojones en Provincia y en Ciudad”

“La cobardía política, la vocación de aplaudir, explican la situación de Corrientes, gas, infraestructura, déficit habitacional, salud, pobreza”.

“En vez de aplaudir a Cristina habría que haberle dicho que Corrientes necesita gas natural, viviendas, energía y puente Reconquista-Goya”

“Corrientes se merece que la presidenta venga a escuchar a los correntinos y sepa cuáles son las verdaderas necesidades de la provincia”.

“Cristina no se puede ir sin saber que Corrientes necesita gas natural, viviendas, salud, energía y empleo”.
“Basta de cortes de luz en Corrientes y de garrafas y leña, no estamos en el siglo XIX, queremos gas natural y energía”.

“La próxima vez que la visita no sea de media hora, que sea más larga y se escuchen las necesidades de los correntinos, gas, luz, viviendas, salud”.

¿Habrá más?

Fuente:www.radiosudamericana.com

 

COMPARTIR:

Comentarios