Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 20:44 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de abril de 2014

Capitanich tildó de "enemigos" a quienes se oponen al Gobierno

"Los aliados de ayer son los enemigos de hoy", sostuvo el jefe de Gabinete, quien consideró que el paro de Moyano y Barrionuevo se trató de un "un lock-out patronal".

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, sostuvo este viernes que el paro de las centrales obreras opositoras fue en realidad "un lock-out patronal" y remarcó que "los aliados de ayer son los enemigos de hoy".

"A veces la vida nos cambia, los aliados de ayer son los enemigos de hoy. Muchos de estos dirigentes sindicales, que fueron aliados y se beneficiaron con el Gobierno, son los que hoy critican y hacen paros", sostuvo el jefe de ministros en alusión directa al titular de la CGT, Hugo Moyano y el sindicalista gastronómico, Luis Barrionuevo.

Por otra parte, al ser consultado en su habitual conferencia matutina en la Casa Rosada sobre la adhesión al paro de este jueves, Capitanich sostuvo que "muchas veces es difícil analizar el impacto de las medidas de fuerzas, porque a veces se confunde el paro con un lock-out patronal", y sin dar más consideraciones remarcó "ustedes sabrán por qué".

Además, respondió a las críticas de Moyano sobre su persona y dijo que "ninguno" de los dirigentes sindicales que lo cuestiona tiene su "autoridad moral".

"Cuando consigan la cantidad de votos que yo obtuve en mi provincia tendrán la autoridad moral para criticarme. Muchos de estos dirigentes sindicales fueron aliados y se beneficiaron con este Gobierno", apuntó el gobernador de Chaco en uso de licencia.

 

Fuente: produccion programa radial " Me Hago Cargo"



COMPARTIR:

Comentarios