Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:45 -

18.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de abril de 2014

Mató a golpes a su esposa embarazada de ocho meses: lograron salvar al bebe

El hombre fue detenido en Lomas de Zamora; la víctima tenía 32 años

Una mujer de 32 años, embarazada de ocho meses, murió producto de una brutal palizapor parte de su pareja, quien finalmente fue detenido. Un grupo de médicos logró salvar la vida del bebe, que nació en un hospital de Quilmes.

El hecho, publicado en la edición de hoy del diario Crónica y confirmado a LA NACION por fuentes policiales, ocurrió en una casa ubicada en la calle Felipe Castro al 2100, en la localidad bonaerense de Villa Rita, partido de Lomas de Zamora. Allí, el hombre atacó salvajemente a su pareja, aparentemente luego de una discusión.

Luego de recibir golpes en distintas partes del cuerpo, la víctima, identificada como Claudia Fabiana Peñalba, debió ser trasladada a un hospital de Quilmes, donde fue atendida por un grupo de médicos que, además, logró inducir el parto para resguardar la vida de la criatura.

Tras el nacimiento, la mujer quedó internada, pero sufrió una descompensación producto de los golpes y finalmente murió.

DETENIDO

Horas más tarde, personal de la policía bonaerense detuvo al hombre, de nombre Diego, quien quedó a disposición del departamento judicial de Lomas de Zamora. Se abrió una causa caratulada como "homicidio agravado por femicidio".

 

Fuente: www.lanacion.com.ar/



COMPARTIR:

Comentarios