Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 22:14 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de octubre de 2012

Esta mañana: cuatro accidentes, en treinta minutos, en menos de cien metros de distancia

Pasadas las 7.30 de la mañana dos accidentes de tránsito se produjeron sobre avenida 3 de Abril, entre las calles Roca y Brasil; todo ocurrió en menos de una cuadra de distancia y casi a la misma hora. De ambos, solo resultó lesionado un motociclista, Fernando Rolón quien fue trasladado al Hospital Escuela. Diez minutos después, sobre banda lateral sur, el conductor de una motocicleta -una Honda Dax- colisionó con un Fiat Uno que estaba estacionado. El conductor de la moto se distrajo por observar el siniestro que se produjo minutos antes. Mas tarde, colisionaron un camión y un Volkswagen Bora: el vehículo mayor no le dio paso al auto. Todos estos accidentes se registraron en menos de 45 minutos.

El primer accidente se registró en  Roca y 3 de Abril, un Corsa Classic embistió a una moto 110 cc. Fernando Rolón, conductor de la motocicleta debió ser trasladado al Hospital Escuela por presentar lesiones de carácter leve.

El otro accidentes se registro en 3 de Abril y Brasil, en esa esquina se registró un choque múltiple, al menos siete autos involucrados, aparentemente fueron entre seis a siete autos, el mismo se produjo entre una camioneta Saveiro, un Fiat Uno familiar, un Corsa, un Ford Focus y un auto Toyota.

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios