28 de enero de 2014

El PRO respaldó a quien motorizó la disparada del dólar

El macrismo presentó un proyecto para mostrar su "solidaridad" con Jorge Aranguren, titular de Shell, y autor de las medidas especulatorias que provocaron una fuerte suba de la divisa extranjera la semana pasada.

Mas neoliberal imposible. El PRO decidió defender a quien especuló con el dólar, provocó una fuerte suba y forzó una devaluación. ¿Importa a quienes afectó? no, claramente. El único objetivo es defender los intereses empresariales del titular de Shell, Jorge Aranguren.


Se trata de los legisladores nacionales Patricia Bullrich, Federico Sturzenegger, Héctor Baldassi y Cornelia Schmidt-Liermann, quienes dejaron la presentación en Mesa de Entradas del palacio legislativo.


La información que fue dada a conocer por INFOnews, en medio de las críticas de varios sectores por ser Aranguren quien motorizó el aumento del dólar al comprar millones pagándolos a los bancos más que el precio oficial.


"Con gran preocupación hemos tomado conocimiento de las declaraciones de funcionarios del Gobierno nacional acusando públicamente a la petrolera anglo-holandesa de intentar desestabilizar la cotización de la divisa estadounidense" dijeron insólitamente en el texto.


Los legisladores se meten en la peligrosa tarea de defender a quien desestabilizó por un día la economía en perjuicio de millones de cuidadanos, al compararlo con "el agravio, la persecución ideológica" que, dicen, sufren opositores y empresarios.

 

Fuente:www.diarioregistrado.com

COMPARTIR:

Comentarios