Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2012

¿Quién es la sueca que revoluciona "Bailando"?

Alexandra Larsson comenzó su carrera en “Sábado Bus”, participa en “Periodismo para todos” y ahora es la última revelación del certamen de baile de Marcelo Tinelli

 

La sueca Alexandra Larsson se consagró como la nueva figura de " Bailando 2012 " cuando pasó de bailarina a compañera de Marcelo Tinelli en el fútbol playero, pero ya venía realizando participaciones en la TV Argentina desde 2011.

Larsson es una sensual modelo nacida en Suecia, que comenzó su carrera en la televisión argentina de la mano de Nicolás Repetto.

Tras su paso por "Sábado Bus", la rubia fue convocada por El Trece y ahora se encuentra participando en dos programas: "ShowMatch", con Marcelo Tinelli, y "Periodismo para todos", con Jorge Lanata.

Mientras en "Bailando" integra el staff de bailarinas nuevas, con el periodista se disfraza de enfermera y calienta la pantalla.

"A la Argentina vine a aprender castellano, me enamoré de Buenos Aires, regresé a Suecia, extrañaba y volví. Y sin buscarlo, empezó mi carrera en los medios. Hoy sé que me encantan las cámaras y me quiero dedicar a la televisión", contó la modelo a la revista Paparazzi.

En cuanto a la relación que mantiene con su familia, puntualizó: "En octubre viene mamá a visitarme y la voy a llevar al programa de Marcelo Tinelli, no va a entender nada... No es fácil el ambiente en el que estoy, hay mucha competencia. Hay que saber quién sos. Me preguntan cómo llegué a ´ShowMarch´. ¿Cómo voy a llegar? Hice cuatro castings".

Por último, Alexandra confesó que aún no probó la famosa carne argentina. "Soy celíaca. No puedo comer carnes, pizzas, pan, nada que tenga harina. Hago dieta estricta y de paso me sirve para cuidar la figura", explicó.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios