Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 07:25 -

27.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de enero de 2014

Bassi anunció que Goya contará con boleto estudiantil gratuito desde el 1º de marzo

El jefe comunal cumplió una de sus promesas de la campaña electoral. Se pondrá en marcha el 1º marzo, para los estudiantes de todos los niveles educativos.

Bassi, en una parte de la entrevista que le hicieran este miércoles dijo que “el Estado municipal se va a hacer cargo del boleto, que va a ser gratuito, vamos a tener una tarjeta magnética que va a implementar empresa Silvia. Cada uno de los estudiantes tendrá una tarjeta individual, únicamente para transportarlos a la escuela, para motivar al estudio, porque en la escuela está el futuro”. 
Remarcó que con el Boleto Estudiantil su gobierno apunta a “apoyar la seguridad vial, en la que estamos trabajando intensamente”. 
Detalló que la inversión para el Estado municipal “rondará los 200 mil pesos mensuales”, pero aclaró que “no es un gasto, es una inversión porque la vida de un pibe que se nos muere no tiene precio”. 
“Es para evitar el uso de esas motos, con esas mamás que por cuestiones económicas y por falta de responsabilidad acarrea cuatro o cinco chicos en una  moto”, remarcó. 
“Le pido a los padres que eviten comprarles motos a sus hijos en edades que no corresponden; hasta los 14 o 15 años los chicos tienen que caminar, hacer deportes, música, danza pintura, lo que les guste. Necesitamos responsabilidad social, para vivir en comunidad y felices con una vida plena y no sufriendo lamentables perdidas”, enfatizó el jefe comunal.-

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios