Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:03 -

27.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de octubre de 2012

"La gente me pide que vaya por la Gobernación"

En contacto con Radio Sudamericana el intendente de la Capital, Carlos Mauricio "Camau" Espínola, habló sobre su futuro político y las aspiraciones de cara al 2013. "Desde el Gobierno Provincial el deseo es que yo siga en la intendencia, pero la gente en la calle me pide que vaya por la Gobernación", expresó contundentemente.

 

El intendente de la Capital, Carlos Mauricio Espínola, dialogó con Radio Sudamericana y habló sobre el futuro político de cara a 2013. Según manifestó, al recorrer la ciudad los vecinos le piden que “vaya por la Gobernación”, pero aclaró que desde el Gobierno Provincial esperan que continúe en la Intendencia.

“No especulo si me conviene más la Intendencia o la Gobernación; yo simplemente escucho lo que me pide la gente y en esa línea trabajamos”, dijo el jefe comunal al recorrer la zona de las playas supervisando obras.

“Estamos pensando en infraestructura, en actividades que se puedan hacer en las playas para que Corrientes crezca como punto turístico”, expresó Camau a este medio. “Trabajamos para que la ciudad tenga lo necesario y llegar a un modelo de incorporación de espacios públicos”, añadió.

En cuanto al Congreso del PJ que se llevará a cabo el próximo sábado, el Intendente afirmó que se trata de una reunión donde los dirigentes tratarán diferentes temas para quedar “unidos y organizados” como pide la presidente Cristina Fernández de Kirchner.

Por otra parte se refirió a los trabajos que se iniciaron en el Doctor Montaña. “Nosotros nos demoramos y lo reconocimos sin echar la culpa a otros. Pero ahora arrancamos con lo que pidieron los vecinos y lo seguiremos haciendo”, finalizó. 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios