Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:59 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

8 de diciembre de 2013

En la UCR minimizaron el conflicto en Mercedes

El senador Sergio Flinta calificó de "payasada" la asunción del hombre de Cambio Solidario en su casa. "Nunca respetaron las formas", aseveró.
La dirigencia de la Unión Cívica Radical salió a bajar los decibeles en torno al tumultuoso proceso político que se vive en la localidad de Mercedes, en torno a la asunción del intendente electo Víctor Cemborain

Sobre el particular, el senador provincial y presidente del partido de Alem en Corrientes, Sergio Flinta resaltó a EL LIBERTADOR: "Por lo que me enteré, Cemborain asumió en su casa, lo cual me parece una payasada porque tiene que respetar los plazos y las formas correspondientes fijadas por la Constitución, por la Carta Orgánica de esa ciudad. ¿Dónde se vio que alguien elegido por el voto popular asuma en el patio de su casa?
En este marco agregó sobre la renuncia del viceintendente electo, Raúl Levy. "Es poco serio andar renunciando en una hoja de cuaderno espiral, como un niño. Eso tiene que hacerlo ante la Junta Electoral, como corresponde. En verdad no me sorprende que no respeten las instituciones y los procedimientos ya que los kirchneristas creen que hay una Constitución para ellos y otra para el resto de los mortales".    
Ante la consulta sobre las posibles vinculaciones políticas que tendría este caso judicial, el presidente del bloque radical en la Cámara alta se despachó: "Es un disparate asegurar que la condena a Cemborain está digitada. Hagamos de cuenta que el agredido no fuera el ex intendente Jorge Milina y fuera una mujer ¿qué dirían en ese caso? Los kirchneristas tienen que dejar de ver fantasmas donde no los hay y hacerse cargo de las cosas que hacen", concluyó tajantemente el hombre de confianza del gobernador Ricardo Colombi.   

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios