Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:37 -

19°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de noviembre de 2013

Incrementará el precio de pasajes de larga distancia

Desde las boleterías de la Terminal de Ómnibus anticiparon que la suba se dará a partir del 1 de diciembre en todos los destinos. El ajuste sería entre un 10 y 12 por ciento por la cercanía de las fiestas de fin de año.
Viajar saldrá más caro a partir del 1 de diciembre, según anticiparon desde las distintas boleterías de la Terminal de Ómnibus. Los operadores informaron que el ajuste estará dado entre un 10 y 12 por ciento, por la proximidad de las fiestas.

La modificación se aplicará a todos los destinos del país y algunas empresas ya están vendiendo pasajes con la nueva tarifa, según informó una boletera en diálogo con EL LIBERTADOR. "Las personas que vienen a hacer reservas para diciembre ya compran con los nuevos precios", precisó. Hay algunas firmas que todavía no confirman el aumento, aunque se estima que finalmente se unificarán los precios en todas las firmas transportistas. El tarifazo tendría que ver con el fin de año, una fecha fuerte marcada por el intenso movimiento que se da en la terminal ya que los pasajeros utilizan los diferentes servicios para estar cerca de sus familiares para las fiestas. "Los destinos en los que más se nota el cambio son en los de Buenos Aires, Rosario, Santa Fe y Córdoba", señaló. El incremento estaría dado entre un 10 y 12 por ciento y como ejemplo un pasaje a Buenos Aires en servicio semi cama que hasta el sábado 30 sale 471 pesos a partir del primer día de diciembre saldrá 540 pesos. En el caso del servicio cama pasará de 537 a un costo de 586 pesos. Desde la sala de informes de la Terminal destacaron que a partir de unas semanas se incorporarán empresas que realizan servicios de verano, como por ejemplo a Mar del Plata y Brasil. En estos casos también se ofrecerán tarifas con aumento, respecto al año pasado.   CAMBIOS   Los precios a destinos del país tendrán una actualización a partir de diciembre aunque en casos de pasajes provinciales ya tuvieron una modificación hace unas semanas. "La tarifa al Interior ya aumentó hace aproximadamente un mes", señaló la boletera, quien especificó que viajar a Monte Caseros, Curuzú Cuatiá y Mercedes sale más caro desde hace un tiempo.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios