Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 01:59 -

25.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

9 de octubre de 2012

Mueren un hombre y un niño al despistar una moto

El accidente ocurrió ayer a la tarde en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 123. El hijo del conductor de la motocicleta se encuentra hospitalizado. Según la investigación, los tres regresaban a sus hogares luego de que participaran de una jornada de caza de vizcachas en unos campos cercanos.

 

Un hombre y un niño de 13 años murieron ayer a la tarde al despistar una motocicleta en la ciudad de Mercedes. Un menor de 12 años que también viajaba en el rodado permanece hospitalizado. Ninguno tenía casco de seguridad.

El fatal accidente se produjo aproximadamente a las 15.40 en el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 123, a unos 30 kilómetros del acceso a la localidad de Mercedes.
De acuerdo a la pesquisa, un hombre, que sería de apellido Canteros, decidió salir con su hijo de 12 años y un amigo de 13 a cazar vizcachas.
Durante toda la siesta recorrieron los campos ubicados entre las localidades de Mercedes y Paso de los Libres.
Habían logrado cazar al menos dos de los animalitos. Los colocaron en una bolsa y emprendieron el viaje a la ciudad de Mercedes, debido a las inclemencias del tiempo.
Cuando transitaban por el kilómetro 136 de la Ruta Nacional 123 en una motocicleta marca Gilera de 250 cilindradas, Escalante perdió el control del rodado y al morder la banquina cayó al suelo junto con los dos menores.
El conductor y el chico de 13 años murieron casi de manera instantánea como consecuencia de las graves lesiones sufridas en el accidente. El menor de 12, hijo del motociclista, pudo ponerse en pie y de inmediato solicitó ayuda a los automovilistas que cruzaron por la zona. 
El sobreviviente fue trasladado por la Unidad Especial de Bomberos al Hospital de Mercedes. El chico fue examinado y se determinó que sufrió lesiones pero que no ponen en riesgo su vida.
En el lugar del accidente se hizo presente el fiscal de instrucción Enrique Deneri que supervisó las tareas de peritaje.
Según trascendió, las personas fallecidas son oriundas del Barrio San Pedro, donde la noticia de la tragedia causó una gran conmoción.
Los cuerpos fueron trasladados a la morgue judicial a fin de practicarle la correspondiente autopsia. 

 

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios