Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 12:48 -

25.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

20 de octubre de 2013

Municipio y Provincia agasajan a las madres

La coordinadora del Programa Eco Porá, Claudia Gómez, expresó su satisfacción por la gran convocatoria de madres y sus hijos que se hicieron presentes en el Jardín Botánico de esta ciudad para compartir una tarde de esparcimiento, con la participación de conjuntos musicales, entretenimientos, competencias, payasos, inflables, kermeses, bingo y refrigerio para festejar el día de la madre.
Asimismo, el Gobierno provincial ofrece en estos espacios recreativos un operativo integral de la salud con médicos, enfermeros, vacunación con libreta sanitaria y distribución de leche.
Aporta también la concurrencia de diversas áreas como la Subsecretaría de Trabajo a través de peluqueros y maquilladores para contribuir a un cambio de look y el corte de cabellos de los chicos.

RECORDATORIO   En tanto, el Municipio capitalino organiza hoy una misa en memoria de las madres en el cementerio local. El oficio religioso se cumplirá el domingo, a las 10, en la capilla del cementerio San Juan Bautista. La Municipalidad de Corrientes, a través de la Dirección de Defunciones, invita a participar de una misa en memoria de las madres que se llevará a cabo este domingo en el Cementerio San Juan Bautista de esta ciudad. La celebración estará a cargo del cura párroco Martín Manevi y se oficiará a las 10 en la capilla del cementerio.  De esta forma, ambas administraciones estarán abocadas a la celebración y el recordatorio de una de las fechas más emotivas en cualquier calendario familiar de la Argentina.   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios