Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 19:26 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2012

Mirtha Legrand reveló su gran secreto estético

La protagonista de "La dueña" está espléndida a pesar del paso del tiempo, pero confirmó que no se trata sólo de tener buenos genes.

 

Mirtha Legrand es una de las figuras más reconocidas y duraderas de la televisión argentina, aunque más de una vez haya sufrido críticas por sus opiniones o por los avatares de su clan mediático, formado entre otros por su nieta, la actriz Juana Viale.

Pero, ¿cómo hizo Legrand para mantenerse impecable frente a las cámaras durante 40 años como anfitriona de los almuerzos de América TV y ahora como protagonista de "La Dueña"?

"Sólo me hice dos liftings en toda mi vida. La primera vez, recuerdo que Daniel (Tinayre) le dijo al cirujano: 'Mire, lo único que le pido es que no le cambie la expresión de sus ojos'. Y así fue", contó Legrand a la revista Caras.

De hecho, Legrand admitió que para ella es importante lo de afuera como lo de adentro. "La estética cada vez me preocupa más. Le doy mucha importancia. Aún lo que no se ve, lo cuido", aclaró en referencia a su frase icónica sobre que hay que tapar las partes del cuerpo que han perdido su brillo de juventud.

"Yo tengo tendencia a rejuvenecerme. No me gusta que se vean las canas, es importante el maquillaje...", convino la diva televisiva. "Yo jamás me he puesto un jean. Nunca en mi vida. Ni me lo pondré", sentenció.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios