Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:06 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2012

Tras su participación en “Bailando”, Verónica Perdomo define su futuro

La modelo habló con minutouno.com sobre su feliz presente y como seguirá su ascendente carrera.

 

Actriz, bailarina, modelo y sobreviviente de un ACV, así es como se define Verónica Perdomo. Esta hermosa mujer habló en exclusiva para minutouno.com sobre su presente en los medios y los proyectos para el próximo año.

A los 32 años, la escultural morocha se luce como participante en el polémico certamen deMarcelo Tinelli. "Bailando por un sueño". Pero antes de eso paso momentos difíciles en los que  tuvo que aprender a caminar, hablar y hasta a comer sola después de sufrir un Accidente Cerebro Vascular (ACV) durante un viaje a Chile, en julio de 2009. Dos años después, la modelo volvió al ruedo de la mano de la agencia Multitalent.

Verónica Perdomo destacó la felicidad que le acarrea su presente laboral: "Estoy feliz, es un momento muy intenso. Estoy contenta, esperé mucho estar en un lugar para empezar a trabajar y ahora que estoy trabajando quiero seguir haciéndolo".  Es una de las preferidas del público en el certamen de El Trece en donde protagonizó unas de las polémicas más transcendentes del año cuando se le cuestionó la veracidad de su problema en el habla.

"Estoy feliz de estar ahí, es difícil hay mucha presión pero yo estoy agradecida a la vida de esta oportunidad", expresó.

En lo que respecta a la temporada de verano, Verónica aún no tiene definido que es lo que hará cuando termine su participación en "Bailando": " Mi agencia, que es Multitalent, lo está viendo. Ellos me dicen que hay un montón de proyectos y yo quiero saber ya que hay, pero ellos lo están manejando muy bien. Seguramente haga algo de teatro que ya hice antes del accidente y me gustaría volver hacer."

"Todavía está todo ahí. No hay nada confirmado, pero seguramente haga teatro, no sé todavía si para niños o para adultos. Hacer teatro para niños es una posibilidad, yo soy profesora de sordos también y con los niños tengo muy buena onda así que me gustaría", develó la artista a minutouno.com

Finalmente, Perdomo agradeció a la gente por el "aguante" y el cariño que le expresan: "Me dicen cosas muy lindas en la calle, en los taxis y en los colectivos", comentó mientras recordó la anécdota de cuadno volvió a viajar en un transporte público. "A la gente que me aguanta, gracias", expresó Verónica, una agradecida a la vida que se ganó el cariño de todos con su lucha.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios