Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:28 -

31°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de octubre de 2013

El perfil pejotista se plasma en el Interior provincial

El intendente, Víctor Giraud puso en funcionamiento una herramienta que es fruto de la política pública que busca garantizar el acceso universal a la televisión de aire de modo gratuito. Estuvo acompañado por Camau Espínola y el candidato a Diputado nacional del FpV, Carlos Rubín.
Los vecinos de Santo Tomé recibieron la buena nueva de la puesta en funcionamiento de la Televisión Digital Abierta. Los encargados de brindar la noticia fueron el intendente anfitrión, Víctor Giraud, el jefe comunal de la Capital, Camau Espínola y el cabeza de lista de la oferta electoral para el domingo 27 del Frente para la Victoria (FpV), Carlos Rubín.

El acontecimiento permitió a los referentes justicialistas exponer sus expectativas camino a las urnas, enfatizando en la importancia de apoyar a un modelo de país cuya prioridad es la igualdad de oportunidades para los argentinos. Y con Rubín a la cabeza, el trinomio que completan María Elena Chieno y Ernesto "Tito" Meixner buscará que Corrientes sea testigo participante de las políticas públicas emanadas desde el Gobierno nacional.
"Con el Frente para la Victoria, este 27 vamos a defender el derecho a vivir mejor que otorga este modelo nacional", afirmó Camau al compartir con el candidato a Diputado Nacional y el intendente Giraud la entrega simbólica de decodificadores de la Televisión Digital Abierta, que se implementa por primera vez en la provincia de Corrientes a través de una inversión en infraestructura del gobierno que encabeza la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.
Rubín aprovechó el momento junto a los vecinos santotomeños y les resaltó que medidas como la concretada ayer "significan que lo que antes era para unos pocos, ahora es para todos", y que "no son regalos, son derechos que se adjudican para que las posibilidades lleguen a los correntinos de toda la provincia".
Así, el referente del FpV para el 27-O manifestó su compromiso de representar en el Congreso a "todos los correntinos para seguir generando beneficios junto al Gobierno nacional".
Giraud, a quien aún le elogian su contundente triunfo el 15-S instalando a Santo Tomé como un bastión inexpugnable del PJ local, destacó el contrato social de Rubín para con la ciudadanía, señalando que "asumió el compromiso de representar y a defender a los correntinos". Para asentar su apoyo comentó: "Conozco su esfuerzo comprometido para seguir generando más posibilidades a los pueblos de Corrientes".

ADEMÁS

La entrega de decodificadores se realizó junto a vecinos de la ciudad y de diversos parajes de Santo Tomé. Se pusieron en funcionamiento un Núcleo de Acceso al Conocimiento, que cuenta con un microcine, sala de video juegos y otra de computación; así como las oficinas municipales de Empleo, de la Subsecretaría de Agricultura Familiar y del Registro Nacional de Trabajadores y Empleadores Rurales de la Argentina.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios