Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

6 de octubre de 2012

Virasoro: adolescente mató a su padrastro de una puñalada

Una discusión familiar terminó en un baño de sangre y con un saldo fatídico. En inmediaciones a un comedor ubicado en la localidad de Gobernador Virasoro, un adolescente de 15 años discutió acaloradamente con su padrastro, de 29. En medio de la gresca el menor se hizo de un cuchillo de cocina y le asestó una certera puñalada en la zona abdominal a su adversario, dándose a la fuga luego. Un hermano del atacante llamó a la Policía y una ambulancia trasladó al hospital local al herido, lugar donde no llegó ya que en el camino falleció a raíz de las heridas sufridas. En un operativo policial el menor fue detenido y en su poder secuestraron el arma blanca.

 

Ocurrió ayer antes del mediodía en inmediaciones a un comedor. El adolescente mantuvo un fuerte cruce de palabras con José Luis Ayala, de 29 años. El menor se hizo de un arma blanca y le asestó un puntazo en el abdomen. La víctima pereció mientras era derivado al hospital. El homicida fue detenido.     Con este deceso ya suman 34 los homicidios ocurridos en el corriente año en todo el territorio provincial. Este deceso es el primero en lo que va del mes de octubre. La mayoría de las víctimas perecieron al ser atacadas con armas blancas.
 
De acuerdo a las primeras averiguaciones brindadas por fuentes policiales, la violenta discusión ocurrió ayer pasadas las 11 en inmediaciones al barrio Cesareo Narvajas, próximo a un comedor ubicado en la localidad de Gobernador Virasoro, al Noroeste de la capital provincial, lugar donde se encontraban un adolescente de 15 años, otros hermanos y el padrastro, de 29 años, iden-tificado como José Luis Ayala.
Por una causa que hasta el momento se desconoce, ya que el caso está en plena etapa investigativa, el adolescente y el familiar mantuvieron a cielo abierto una fuerte y acalorada discusión. El cruce de palabras fue subiendo de tono y la situación terminó con saldo fatídico.

En medio de la gresca, el adolescente agarró un cuchillo de cocina de unos 25 centímetros de hoja y le asestó a su padrastro una certera puñalada en la zona abdominal izquierda. Víctima y victimario tomaron caminos distintos.

El agresor se dio a la fuga llevándose el arma homicida, en tanto uno de los hermanos del atacante llamó a la Policía y al lugar llegó una ambulancia. La víctima mientras era derivada de urgencia al Hospital “Samuel Sussini” falleció a raíz de la lesión sufrida.

Efectivos policiales de la Comisaría de distrito Segunda inició las investigaciones del caso y en las inmediaciones detuvieron al supuesto homicida, secuestrándose en su poder el arma empleada en el ataque.

El menor quedó alojado en sede policial, donde se sustancia la actuación sumarial del caso, y fue puesto a disposición de la Justicia.

Fuente:www.ellitoral.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios