Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:44 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de octubre de 2012

Nito Artaza:"Las discusiones tienen que ser políticas, no personales"

Lo aseveró en “Dialogando” el senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, quien en la jornada de ayer participó de la Convención de la UCR, en cuyo marco “me sentí aludido por las palabras del gobernador. Ojalá que el tiempo pueda lograr superar esta cuestión personal”, señaló.

“Uno tiene que reflexionar sobre las críticas y desde el punto de vista humano me dolieron un poco los conceptos del gobernador porque tengo una relación de afecto hacia él”, reconoció.

“Estamos en el siglo XXI, podemos utilizar los medios de comunicación como lo estamos haciendo ahora, que compartimos con miles de jóvenes cara a cara”, explicó, al momento de instar a “reflexionar sobre algunos exabruptos” y a que “las discusiones tienen que ser políticas, no personales”.

“Tenemos que ser fraternos y llamar a todos a formar parte del partido”, dijo con respecto a algunos dirigentes que se encuentran alejados por no coincidir en ciertos aspectos, y abogó por el “diálogo y el consenso para no tener decisiones unilaterales, eso es propio de la dirigencia de otro tiempo, tenemos que modernizarnos”, opinó el legislador nacional por Corrientes.

Fuente:www.radiosudamericana.com

COMPARTIR:

Comentarios