Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:40 -

22.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de septiembre de 2013

"No me extrañaría ver a Ricardo como candidato a Intendente de Mercedes en 2017"

Lo dijo Silvia Casarrubia, apoderada de Eco, adelantando una posibilidad latente dentro de la estrategia a futuro del recientemente reelecto Gobernador de Corrientes. Casarrubia insistió en cuestionar el triunfo de Cemborain en el pueblo de Colombi, y en ese sentido aventuró: "lo dije a modo de broma, pero no me extrañaría ver a Ricardo Colombi ser el candidato a Intendente de Mercedes en 2017".

El caso Mercedes
La apoderada de ECO insistió en considerar que fue “un trago amargo" la derrota en Mercedes y agregó: "es ilógico, pero hay que respetar la voluntad ciudadana, es la ciudad natal del gobernador,  el gobernador sabrá que hacer”.
  Sobre la posibilidad de que Colombi vaya por la intendencia de la ciudad, dijo: “eso fue a modo de broma, pero no debería descartarse. No es fácil perder en ciudad natal -sin desmerecer ni nada. Lo que insisto es que la sociedad de Mercedes ha cuestionado a Cemborain y ahora le da su voto. Analice las escuelas de centro y gano Baldezzari”, dijo.
El recuento
“Fue una especie de coloralio para Eco y para el FPV. Puedo decir que el premio de todo esto fue lo de Sauce, porque significó decirle no a una cuarta re-elección de Monti, no por el STJ sino por la voluntad popular", dijo la doctora Silvia Casarrubia.


"La elección fue conflictiva, problemática  y terminó bien, consagrando a Ricardo Colombi como gobernador que es lo más importante para nosotros desde Eco” expresó.
    Primera vez que la UCR gobernará Sauce “Después de 50 años, la UCR va a gobernar Sauce. Eso es más notorio e interesante de ver, y una mujer, porque antes estuvo Monti con tres períodos y antes el liberalismo, pero es la primera vez es más rescatable y más honorable para lo que es Eco, ese resultado” remarcó.

 Fuente:www.radioexito.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios