Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:34 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de septiembre de 2013

En el pejotismo crítico pidieron bajar la agresión pos electoral

El vicegobernador electo, Gustavo Canteros, llamó a "bajar un cambio" en la confrontación mediática. "Nación nos discrimina, pero igualmente estamos abiertos al diálogo", puntualizó.

El electo vicegobernador de la provincia de Corrientes por la alianza ECO, Gustavo Canteros, se refirió en la víspera sobre los principales objetivos para la gestión que iniciará este 10 de diciembre junto a Ricardo Colombi.
En este marco, el legislador del pejotismo crítico adelantó que tiene "la mejor impresión de la actividad (del saliente) vicegobernador, Pedro Braillard Poccard," y adelantó que "continuaremos con su mística y su forma de trabajar".
Canteros destacó los resultados de las elecciones del 15 de septiembre. "El objetivo es seguir trabajando en busca de los consensos y colaborando desde su función con todo lo que haga el Gobierno de Corrientes".
En cuanto al rol de Proyecto Corrientes, el partido que lidera y que sumó votos al triunfo de Ricardo Colombi, destacó que "la lectura es positiva" y resaltó la posibilidad de que Rufino Fernández sea diputado nuevamente, como la única colectora en lograr la banca.
Cabe recordar que la fuerza que lidera se alzó el pasado 15 con 10.024 sufragios, obteniendo un vicegobernador y un diputado.
 Además, tras al paso de Nazar al Senado, la fuerza logrará tener un diputado más, y en el Concejo de Capital le corresponde el lugar que dejará Eduardo Tassano, electo legislador.

DISYUNTIVA

"En la contienda electoral éramos nosotros o ellos, y pudimos ganar gracias al liderazgo de un gran Gobernador que logró administrar la provincia con los salarios al día, con la caja previsional saneada y un banco provincial que hasta le prestó dinero al Chaco", puntualizó
Canteros reiteró el fundamento sobre la discriminación a la que somete el Gobierno nacional a Corrientes, pero sostuvo que "pese a la marginalidad a la que nos somete el poder central, estamos dispuestos al diálogo".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios