Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:07 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de septiembre de 2013

Con críticas a Nación, Colombi ratificó su alianza con el campo

El mandatario local manifestó: "Como provincia marcamos nuestro rumbo en relación al campo y las diferencias con el Gobierno central son muy claras".
"El campo y la provincia de Corrientes están acorralados por el Gobierno nacional", se quejó el mandatario local.

El gobernador Colombi dejó inaugurado este miércoles la 105ª Exposición Nacional de Ganadería, Industria y Comercio y la 40ª Exposición Regional de Artesanías de la Sociedad Rural de Mercedes.
 Expresando entre otros conceptos: "Es una gran satisfacción poder estar hoy en mi ciudad, inaugurando una nueva exposición de todos los sectores productivos de Mercedes, lo que constituye una muestra del potencial y de la calidad de lo que en esta tierra de trabajo se puede generar, este es el escenario en el que el hombre y la mujer de Corrientes exponen su capacidad para crear, para generar riquezas y donde queda expuesta la dignidad con la que asumen el esfuerzo productivo".
En este marco, el mandatario local enfatizó: "Es cierto que como nos pasa a nosotros como provincia, lo mismo le sucede a la producción, el Gobierno Nacional los tiene acorralados y presionados con distintos mecanismos que generan dificultades para producir, para vender la producción, para exportar y para elevar la competitividad, pero no hay que bajar los brazos, estoy convencido de que los cambios se producirán y se podrá trabajar en mejores condiciones. Por nuestra parte, como Provincia, ratificamos el rumbo de seguir trabajando en forma coordinada, en paz, en un marco de tolerancia y buscando las mejores alternativas, no sólo con el campo, sino con todos los sectores de la producción y sociales de la provincia. Entre todos iremos articulando los mecanismos necesarios para generar un marco de desarrollo y progreso para nuestra ciudadanía. Sin producción no hay trabajo y sin trabajo no hay bienestar, tenemos muy claro este dato de la realidad, y por ello es importante seguir generando las medidas que brinden oportunidades a todos".
Respecto de la relación con el Gobierno nacional, en lo que se volvió a diferenciar, ratificó: "Los correntinos queremos que se nos tenga en cuenta, que se nos considere como al resto de las provincias, hemos dejado en claro que no queremos someternos a los caprichos de la Nación y que no adherimos a la política de apriete y de presión sobre los sectores productivos, queremos una relación responsable, seria y respetuosa, que nos permita articular las medidas que beneficien a la comunidad en su conjunto. Hace muy poco nuestros comprovincianos ratificaron ese mensaje en forma muy clara, dando una muestra acabada de madurez y de dignidad trascendente, dejando en claro que no quieren vivir de la prebenda y la dádiva, sino que quieren generar su bienestar merced al trabajo, al esfuerzo y al sacrificio, con respeto y en paz".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios