Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:48 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de octubre de 2012

Encontraron con vida a Alfonso Severo en Avellaneda

Había desaparecido horas antes de declarar por el caso de Mariano Ferreyra. Estaba maniatado en una casa del Conurbano.

 

El testigo en el juicio por el crimen de Mariano Ferreyra quien había desaparecido fue encontrado con vida en el partido bonaerense de Avellaneda. Alfonso Severo estaba maniatado en una remisería.

Así lo anticipó el canal de noticias C5N, después de las 10 de la noche del jueves. Severo fue trasladado al hospital Finochietto en la localidad de Avellaneda.

Severo, de 54 años, fue hallado en la misma zona donde había sido presuntamente secuestrado en la víspera, en la localidad de Sarandí, luego de haber sido buscado intensamente por la Policía bonaerense, informaron fuentes de la fuerza.

La Policía investigaba ahora la opción del secuestro y descarta la desaparición por voluntad propia. Sin embaergo, esta segunda hipótesis era la más floja, ya que en el auto hallado al mediodía se encontraron las llaves puestas, los documentos y dinero de Severo.

Durante la tarde, el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Julio Alakaclaró que que Severo no estaba incluido en el Programa Nacional de Protección de Testigos porque la Justicia ni el propio testigo solicitaron ese beneficio.

En declaraciones al canal, Alak recordó que Severo tuvo custodia policial durante varios días cuando declaró en el principio de la causa que investiga el crimen del dirigente ferroviario del Partido Obrero cuando su domicilio fue baleado.

De todas formas, su par bonaerense, Ricardo Casal, dispuso "intensificar las acciones de búsqueda" del hombre, quien había sido visto por última vez este miércoles alrededor de las 23:30 en la localidad bonaerense de Sarandí.

Mientras, manifestantes se concentraron esta tarde en la Plaza de Mayo y distintas ciudades del país para exigir su aparición con vida.

Fuente:www.minutouno.com



COMPARTIR:

Comentarios