Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 04:21 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de agosto de 2013

Los radicales siguen por territorios justicialistas

El Gabinete provincial hizo escala en Bella Vista, donde inauguró ampliaciones en escuela. Los referentes de Hacienda y Obras Públicas destacaron que se llevan invertidos $122 millones en la educación técnica.
Los radicales continuaron ayer con su estrategia de avanzar por el territorio "enemigo". Fue el turno de Bella Vista, donde estuvieron los ministros de Hacienda, Enrique Vaz Torres y de Obras Públicas, Aníbal Godoy. El objetivo, cumplido, fue el de resaltar la inversión provincial en la educación técnica. Mientras, Ricardo Colombi estuvo en su Mercedes natal para encabezar un acto de campaña tendiente a presentar los candidatos locales de Encuentro por Corrientes.

En cuanto a los funcionarios en suelo bellavistense, inauguraron el nuevo taller del que dispondrán los alumnos de la escuela Juan Martínez. Con casi 900 alumnos, este año egresará la primera promoción con orientación química e informática.  El presidente del Centro de Estudiantes destacó: "Se lo pedimos al Gobernador cuando vino a Bella Vista y cumplió". Las declaraciones del joven se dieron en el marco de una jornada interdisciplinaria de trabajo, donde Vaz Torres y Godoy aprovecharon para marcar presencia y recorrer las instalaciones de una agrotécnica de 3 de Abril, donde se culminaron recientemente las obras de núcleos sanitarios y se construirán dos aulas taller. En la escuela técnica Juan Esteban Martínez, se presentaron además los alcances del programa El Futuro Sos Vos, que promueve la innovación tecnológica para los estudiantes de 6º y 7º año de la secundaria.   ESTRATEGIA   El arribo de los ministros a Bella Vista representó la continuidad del plan de campaña y gestión que se diagramó en la Rosada provincial tras las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias, donde se trazó una hoja de ruta cuyos primeros sitios en visitar correspondieron a bastiones del PJ. Esto, con la particularidad de que el Gabinete de ministros vaya por un lado, y el Gobernador, por otro, de manera que se abarque la mayor cantidad de territorio en el menor tiempo posible.    Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios