Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:26 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

21 de agosto de 2013

Sanz: "Los radicales apoyamos la lista de Colombi y no otra"

El senador Ernesto Sanz llegó a Corrientes en representación de la UCR Nacional para apoyar al gobernador Ricardo Colombi que este 15 de septiembre buscará su reelección.

"No vengo a título personal sino en representación de todos los radicales del país - dijo Sanz en conferencia de prensa-. Al tiempo que agregó que "la dirigencia nacional del partido está orgullosa de la elección que hizo Ricardo Colombi el 11 de agosto en la provincia, las esperanzas están puestas en el 15 de septiembre, creemos que los correntinos van a valorar la capacidad de gestión del actual Gobernador" indicó.

Respecto al papel del partido Cambio Popular liderado por el senador Nito Artaza, Sanz reiteró que su apoyo a nivel local era para Ricardo Colombi, "esa es la lista que apoyamos los radicales y no otra" aseguró. 

El país está asistiendo al final del gobierno kirchnerista, y apuesta al federalismo. Aún en un dificil contexto, el gobierno de Corrientes hizo obras pagó sueldos y jubilaciones" dijo el referente nacional.

"Estamos ingresando al Congreso más legisladores por provincia que cualquier otro partido, si hay uno que puede asumir como fuerza opositora nacional, es la UCR" dijo Sanz.



Por su parte, el ex Gobernador Arturo Colombi, manifestó su apoyo a las declaraciones efectuadas por  el Senador  Nacional de la UCR  Ernesto Sanz, en referencia a las declaraciones: votar al actual senador nacional  Nito Artaza  sería desperdiciar el sufragio.


 
Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios