Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:58 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de agosto de 2013

"En la Provincia ganamos por más de 10 puntos"

El senador provincial y presidente del Partido Justicialista, Sergio Flinta, afirmó en cuanto a la campaña de Encuentro por Corrientes que “la maquinaria está funcionando a pleno”. Auguró un triunfo para el 15 de septiembre de alrededor de diez puntos sobre el candidato del Frente para la Victoria y en Capital indicó que los números hablan de 11 puntos a favor del candidato de ECO.

Recordando el resultado de las PASO, Flinta señaló que “la ciudadanía dejó una tendencia claramente significativa a favor de Encuentro por Corrientes”. El Frente para la Victoria tiene planeada una cumbre de gobernadores en Corrientes, sobre lo cual el senador radical manifestó que “por lo visto en los afiches se redujeron a un partido vecinal, ya que no quieren hablar de Cristina”.

“Camau no es el futuro de Corrientes”, disparó y agregó que la cumbre kirchnerista “es un conclave de perdedores que se están yendo”. Por otro lado, afirmó que “están dadas las condiciones para ganar en primera vuelta porque el respaldo de la gente es inobjetable”. “Los números superaron las expectativas, lo que significa que la estructura política está en óptimas condiciones”.

Al respecto de la Capital, aseveró que Pedro Braillard Poccard “tiene 11 puntos de ventaja a favor respecto de Fabián que desapareció de la campaña”. También, adelantó que “Ricardo va a ser ganador en primera vuelta” y sostuvo que la diferencia será de alrededor de 10 puntos sobre Camau Espínola. “La gente se acerca a ECO porque encuentran en Ricardo seguridad, garantía y estabilidad”, concluyó.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios