Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:02 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

5 de agosto de 2013

Lanari difundió propuestas en la Costanera

El candidato a Diputado nacional por Eli en el Partido de Todos, en el marco de la alianza ECO, Emilio Lanari, estuvo en la Costanera correntina este domingo para explicarle al ciudadano común los lineamientos generales de sus propuestas para llevar al Congreso nacional, en caso de ser electo, basados en la defensa de la República y en la necesidad de poner límites a los desbordes institucionales que pudieran existir.

En el trayecto del camino, acompañado de la candidata a Concejal, Liliana Gómez, y un grupo de trabajo, Lanari también destacó que "no puede existir el impuesto al trabajo, disfrazado de impuesto a la ganancias. ¿De qué ganancias hablan?", compartió con la gente que lo escuchaba atentamente y coincidía con sus apreciaciones.
Al ser consultado sobre "cómo hará para que haya planes de viviendas en Corrientes", respondió que "eso se puede hacer exigiendo la llegada a la Provincia de coparticipación del impuesto al cheque, por ejemplo, que no llega, al igual que otros recursos provenientes de gravámenes que pagamos todos los argentinos".
En el marco de la campaña de Eli, Lanari estuvo en la localidad de San Roque, en la noche del sábado último, acompañando al candidato a Intendente, Guillermo Pelozo, de esa localidad, y el domingo al mediodía asistió a un almuerzo de camaradería organizado por distintos dirigentes de Capital.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios