Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 22:33 -

19.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

12 de agosto de 2013

"El 15 de septiembre, con Camau ganamos por KO"

El candidato Ernesto Meixner se mostró optimista de cara al turno electoral que definirá la Gobernación y la Intendencia capitalina, asegurando que la coyuntura será diferente. "Vamos por más", dijo.
Al término de una jornada electoral contraria a las aspiraciones del Frente para la Victoria (FpV), los tres candidatos a diputados nacionales, Carlos Rubín, Ernesto Meixner y Alejandro Karlem, realizaron una conferencia en el alicaído búnker que el kirchnerismo correntino tiene en la peatonal Junín.
Aparte de las palabras de Rubín , los postulantes a ocupar una banca en el Congreso nacional tuvieron palabras esperanzadoras de cara al 15 de septiembre y el 28 de octubre.

"Estamos firmes junto al proyecto nacional y popular que conduce la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. El hecho que se haya dado este resultado electoral no inválida para nada tanto esfuerzo y constancia militante. Estos resultados nos cargarán las pilas y así junto a los compañeros seguiremos luchando por una victoria futura", dijo el viceintendente, Ernesto Meixner, flanqueado por el senador Rubén Pruyas, que se acercó hasta la unidad básica para brindar "apoyo moral".
Sin mayores novedades y atendiendo a los pocos medios de prensa que se acercaron hasta el búnker, los dirigentes pejotistas dieron por terminada la fugaz rueda de prensa.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios