Martes 30 de Abril de 2024

Hoy es Martes 30 de Abril de 2024 y son las 01:06 -

26.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

17 de julio de 2013

Tato dejó entrever la posibilidad de otra alianza en la Capital

El exgobernador de Corrientes, Raúl Rolando "Tato" Romero Feris afirmó que "no hay que personalizar el proyecto" y repartió elogios para los candidatos de los dos frentes más importantes.
Tato dijo que acordó con ECO en provincia, pero falta Capital.

El referente del Partido Nuevo en diálogo con Radio Sudamericana sobre el cierre de las alianzas para las elecciones provinciales, adelantó que "va a ser un marco competitivo, pero esperemos que sea respetuoso y razonable". Afirmó que esperan también "que no se condicione a nadie y cada candidato haga su propuesta porque es lo que la gente quiere y no más peleas".
Tato destacó que "la culminación de negociaciones ha sido una decisión del partido" y aseveró que se encuentran "conformes porque se ha trabajado con entusiasmo". En este sentido, rescató "la posibilidad de haber trabajado con los dos candidatos" y subrayó que "en Espínola encontré un candidato formado, serio, responsable y Ricardo también ha cambiado mucho en sus relaciones".
"El PaNu encontró lugares muy importantes que hacen que cobre vigencia", expresó el exintendente de la Capital y destacó que "la búsqueda hacia el partido por parte de los dos frentes fuertes marca lo que significamos en el escenario político de la provincia". Al respecto de los candidatos "naranjas", Romero Feris adelantó que se van a conocer el jueves 25, pero expresó que "Nora Nazar es un número puesto" y la labor de Omar Young en la Cámara de Diputados, que "es un hombre de comportamiento excelente".
En cambio, Tato criticó fuertemente a Marcela Miqueri, posible candidata a concejal por la Capital, sobre quien afirmó que "ha equivocado el camino". "Nuestro partido va a elegir a nuestros candidatos como corresponde, no se pueden aceptar imposiciones de ninguna manera", agregó y apuntó que "no surge del seno del PaNu por lo cual no se puede llegar de la manera que pretende".
Tato se refirió a la conformación de la "Alianza Correntina", que se organizó para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Manifestó que la decisión de sumarse a Encuentro por Corrientes y no mantener el armado previo "no significa quiebre, es una oportunidad diferente". "Aparentemente no hubo lugar en este frente y tuvieron que buscar otro camino", explicó y agregó que "todo lo que se construyó es absolutamente positivo".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios