Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

13 de julio de 2013

Los precandidatos del PJ pusieron primera

Los precandidatos a diputados nacionales que tiene el Frente para la Victoria para las Paso, Carlos Rubín, Alejandro Karlen y Ernesto "Tito" Meixner comenzaron su periplo camino a las urnas en agosto.
Ayer, el punta de lanza de Celeste y Blanca K visitó el barrio capitalino Río Paraná. Estuvo acompañado por los que completan el trinomio que buscará suerte el 11-A, María Elena Chieno y José Ruiz Aragón. Se reunieron con los vecinos para conocer inquietudes y compartir alternativas para la solución conjunta de diversas gestiones. "Es el primer paso en una campaña que tiene por objetivo sumar a Corrientes a un proyecto de crecimiento de la mano de Camau y el Gobierno de la Presidenta", sostuvo Rubín.

Por su parte, el número uno de la lista Corrientes Crece recorrió los medios periodísticos y en una entrevista radial destacó la posibilidad que brindan las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). "Son un instrumento maravilloso, aunque caen en el medio de las elecciones que interesan a los correntinos, que son las de Gobernador, pero esto nos sirve para ver la respuesta de la gente en cada uno de los departamentos", expresó.
La particularidad del justicialismo correntino en esta previa de las Paso es que en varios actos y recorridas de los principales candidatos (Camau Espínola y Fabián Ríos) se mostraron juntos ante la comunidad, marcando la impronta partidaria de evitar las peleas internas que durante 40 años impidieron al peronismo local asumir el poder. Hasta el momento mantienen una actitud que en otros espacios electorales no se vio. El objetivo está claro, ver con los números de agosto qué escenario se planteará en septiembre.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios