Colombi y Camau otra vez juntos en la Iglesia y en la plaza
No queda otra. El protocolo volvió a juntarlos, pero esta vez, más allá de las bromas de compromiso, no hubo sonrisa fácil. Más bien tensas y de compromiso. El gobernador Ricardo Colombi y el intendente Carlos Espínola compartieron ayer los actos centrales por el 9 de Julio, Día de la Independencia.
Izaron la bandera, fueron al Tedeum y posteriormente tomaron chocolate en el patio de Casa de Gobierno. En eso, mientras probaba una medialuna, el primer mandatario anticipó chocolate para todos por 4 años más. No compartieron el desfile, pero ni falta hizo. Camau hizo colocar sus carteles bien enfrente del palco oficial, como para que no se lo extrañe durante las varias horas de exhibición a la que las autoridades tuvieron que asistir ya sobre el mediodía.
No obstante fue muy medido todo, porque el protocolo es una cosa y la campaña otra. De hecho, la jornada de ayer fue rica en acciones de campaña. Muchas declaraciones a los medios, muchos besos y sobre todo muchas caricias para los más pequeños.
En fin. Utilería de los actos patrios.
Fuente:www.ellitoral.com.ar