Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:18 -

16.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de julio de 2013

La UCR prepara un acto en el club Huracán

El Comité de la Tercera Sección de la Unión Cívica Radical (UCR) se prepara junto a los vecinos del Quinto Circuito para el acto a llevarse a cabo en el club Huracán este miércoles 3, a partir de las 18.30, con la presencia de los candidatos de ECO.
En la oportunidad se contará con la actuación de grupos en vivo, destacándose la presencia de Gelatina, quienes harán la previa de una fiesta que promete ser espectacular y que demostrará al país que Corrientes está de pie y unida en defensa de los intereses de la República, la Provincia y de los ciudadanos que creen en la democracia y sus instituciones.

Adelantaron su presencia, Gustavo Valdés, Pedro Braillard Poccard, Estela Regidor, Eduardo Tassano, Norberto Ast, Diógenes González y Daniel Vega, entre otros.
Los postulantes tomarán contacto directo con los vecinos del 5º circuito, el tercero más numeroso de la ciudad, "y con la militancia del partido radical que continua intensamente trabajando casa por casa, comunicando el mensaje federal y de verdadero compromiso por una mejor ciudad y por una país donde todos seamos incluidos sin importar su color partidario", tal como lo afirma el comunicado institucional.

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios