Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 09:06 -

23.8°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

28 de junio de 2013

Colombi: "No tenemos la maquinita de imprimir dinero"

El gobernador de Corrientes Ricardo Colombi apuntó, en diálogo con Radio Dos, nuevamente contra el Gobierno nacional por "condicionamientos" económicos, especialmente en lo referente a las retenciones por el Impuesto a las Ganancias. También anticipó que su compañero de fórmula en su carrera por la reelección será dado a conocer cerca del 15 de julio y que para ello se analiza el posicionamiento de los nombres a través de encuestas en la provincia.

Anunció que se analizan medidas para que los incrementos salariales no sean alcanzados por el Impuesto a las Ganancias y detalló, además, que "el martes seguiremos regularizando la situación de los contratados en los entes descentralizados".

PRESUPUESTO 

El reclamo del Poder Judicial: "No tenemos la maquinita de imprimir dinero: pero alguna solución habrá. Todos quisieramos tener mas presupuesto".

VICEGOBERNADOR

El nombre del compañero de fórmula de Ricardo Colombi se conocería para el 15 de julio, fecha límite en la que se definen las alianzas provinciales, si bien quedarían diez días más para presentar los nombres. "El candidato tiene que tener una aceptación considerable de la sociedad, por lo que algunas mediciones determirán esta decisión", aseguró. También confirmó que hay ocho candidatos que están siendo evaluados.


 
Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios