Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 21:50 -

21.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

23 de junio de 2013

En la costa del Uruguay, Colombi inaugurará varias obras en la semana

El gobernador estará este lunes y martes en Paso de los Libres, Alvear, La Cruz, Santo Tomé y Gobernador Virasoro. En el marco de la vuelta a estas localidades y la gestión permanente, el Mandatario inaugurará un nuevo hospital, refacciones en escuelas y jardines, obras en centros de salud, iluminación en clubes deportivos, pavimento y otras obras.

También suscribirá convenios para avanzar con nuevos trabajos y más infraestructura. 
El gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, inicia mañana una recorrida por el interior que lo llevará de nuevo a cinco localidades de la costa del río Uruguay, en la que inaugurará una decena de obras y firmará los convenios para el inicio de más trabajos en estas Comunas. 
“Todas las obras que realiza el Gobierno son con recursos propios; aquí no hay nada que no sea resultado del propio esfuerzo del millón de correntinos y eso es lo que tenemos que destacar de forma permanente”, destacó el titular del Poder Ejecutivo. 
El Gobernador remarcó, en este sentido que “si nos unimos vamos a hacer muchas cosas los correntinos y ese es el compromiso que tenemos cada uno de nosotros con el suelo donde vivimos”. 
“Vamos a recorrer toda la costa del Uruguay, en donde en Paso de los Libres vamos a llevar a cabo la inauguración de uno de los hospitales más importantes toda esta parte del país”, apuntó Colombi. 
Agregó al respecto que “será muy importante por su construcción, por su planificación, por lo que va a significar para la zona de Paso de los Libres y también la zona fronteriza contar con un hospital de esta tecnología y características; e indudablemente los recursos humanos van a ser muy importantes”. “Este hospital va a tener un alcance interesante en la región y vamos a estar ahí potenciándolo en el tiempo no sólo con infraestructura y con tecnología, sino fundamentalmente con los recursos humanos”. 
El Gobernador llegó hoy domingo a Paso de los Libres y durante la jornada de este lunes 24 de junio estará en la localidad libreña, en La Cruz y en Alvear. El martes 25, el Mandatario volverá a Santo Tomé y Gobernador Virasoro, donde inaugurará más obras y dará el puntapié inicial para avanzar con más infraestructura. 

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios