Viernes 25 de Abril de 2025

Hoy es Viernes 25 de Abril de 2025 y son las 02:42 -

19.7°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

1 de mayo de 2024

Corrientes: investigan la desaparición de armas de grueso calibre de una comisaría

Este incidente generó gran preocupación en la comunidad local, mientras las autoridades pertinentes trabajan para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias.

En las últimas horas, una llamativa situación llamó la atención en la comisaría de la localidad correntina de La Cruz, con el inicio de una investigación sobre la desaparición de armas de grueso calibre, según informaron fuentes oficiales la prensa local.

Según la información consignda por el matutino El Litoral, el cambio de jefe en la dependencia reveló un sorprendente faltante de 5 ametralladoras y un fusil FAL.

Las fuentes relacionadas con la investigación señalaron que Claudio Fernández asumió el cargo de la comisaría. Además, se reveló que en el mismo contexto, el jefe relevado junto a tres oficiales y tres jefes de guardia han sido pasados a la pasividad.

Fuente: www.corrienteshoy.com



COMPARTIR:

Comentarios