Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 01:11 -

23.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

15 de junio de 2013

Camau despertó los sueños de los correntinos y por eso será Gobernador

Lo afirmó el Ministro de Defensa de la Nación, Agustín Rossi al reunirse con Camau Espínola en Curuzú Cuatiá, donde compartieron una agenda de trabajo junto a legisladores e intendentes. “En esta provincia impusieron el no se puede, pero para nosotros, sí se puede”, afirmó Camau.

Rossi en tanto, remarcó que "Camau puede aportar un aire renovador, que Corrientes necesita para tener una mirada distinta, comprometida con las políticas públicas que permiten crecer a la Argentina desde 2003”.

Se tratò de la primera visita de Rossi al interior del país desde que asumió como Ministro de Defensa.

En ese marco recorriò la Unidad Militar de la Primera Unidad del Ejército, el hospital militar y el Centro de Salud para Veteranos de Malvinas y sus familias.

Posteriormente se reunió en el Municipio con el Intendente Ernesto Dominguez, otros intendentes, las diputadas nacionales Araceli Ferreyra y María Elena Chienno, diputados Carlos Rubín y Alicia Locatelli, así como concejales, funcionarios y autoridades de diversos puntos de la Provincia.

Rossi aseguró que, "Camau despertó los sueños de los correntinos de tener la Corrientes que todos merecen y por eso, seguramente, va a ser el gobernador de esta provincia”.

Al respecto Camau mencionó que “la provinicia merece la oportunidad de tener un modelo como el que lleva adelante la Presidenta”.

Y que, "es la oportunidad histórica de, además de sentirnos orgullosos de nuestra historia y nuestras raíces correntinas, de sentir orgullo por construir un futuro real con oportunidades".

Por su parte Rossi especificó que, "en esta primera visita en el nuevo cargo está la impronta de nuestra gestión, de estar presente en los distintos lugares donde las fuerzas armadas tengan asiento, como en esta oportunidad en la Primera División del Ejercito, reuniéndome con el Jefe, y recorriendo el hospital militar".

  Fuente:www.corrienteshoy.com

COMPARTIR:

Comentarios