Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:21 -

24.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

8 de febrero de 2024

Murió una docente correntina tras despiste y vuelco en Ruta 14

El siniestro ocurrió en el km 78, cerca de las 11 de la mañana. El despiste y vuelco de una Toyota Hilux dejó como saldo la muerte de una mujer de 60 años y una pareja de 70 y 69 años trasladadas al hospital, todos oriundos de la provincia de Corrientes.

Personal policial de Comisaría Séptima y Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú concurrieron ante el llamado de emergencia por un siniestro vial de características graves en el km 78 de la ruta nacional 14.

Al llegar al lugar encuentran el vehículo que se dirigía en sentido ascendente, despistado sobre la banquina derecha, con dos personas adultas (conductor y acompañante) en su interior y a unos 30 metros del mismo el cuerpo seccionado y ya sin vida de una mujer. Personal de rescate pudo localizar a varios metros del lugar las partes faltantes.

Las personas lesionadas, un hombre de 70 años y una mujer de 69, fueron trasladadas al hospital Centenario. Ambos tienen domicilio en Corrientes Capital y se dirigían hacia la provincia de Buenos Aires.

La mujer fallecida sería hermana y cuñada del matrimonio herido.

En el lugar intervino fiscalía en turno para determinar las causas del siniestro.

Fuente:maximaonline



COMPARTIR:

Comentarios