Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:07 -

21.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

11 de junio de 2013

Hay expectativa por el anticipo del aguinaldo

El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia, Enrique Vaz Torres, aseguró que en las próximas horas se darán a conocer los tramos del medio sueldo anual complementario de la administración pública. Mientras, se puso en marcha una nueva línea de crédito para consumo.
El ministro de Economía, Hacienda y Finanzas de la Provincia de Corrientes, Enrique Vaz Torres, aseguró que en las próximas horas se darán a conocer los tramos del medio aguinaldo que arrancará el miércoles 12 y finalizará el 14.

"Tenemos la premisa importante de luchar contra el flagelo de la inflación. Esto no se da mediante el control de precios sino mejorando el salario de los trabajadores. Mientras que nosotros le damos, la Nación le quita", dijo el encargado de la cartera económica de Corrientes en declaraciones a Radio Sudamericana.
En cuanto a las mejoras en los salarios y un posible nuevo incremento, Vaz Torres recalcó que la decisión "ya está tomada" y que se seguirá estudiando para dar a conocer oportunamente el porcentaje y el mes a abonar. "Nosotros estamos conscientes de que el salario del trabajador no alcanza, producto del constante aumento de los precios", aseveró Vaz Torres.
En cuanto al medio aguinaldo, se recuerda que la Provincia informó el pago antes del Día del Padre, del 12 al 14 de este mes.
PRÉSTAMO DORADO

Mientras tanto, con gran afluencia de público, se inició ayer el otorgamiento del "Préstamo Dorado" por parte del Banco de Corrientes, que ofrece como principal atractivo la tasa fija del 16 por ciento de interés anual y permite a quienes cobran sus haberes en dicha entidad, solicitar un crédito de hasta 12 mil pesos y que puede devolverse hasta en 12 cuotas.
El "Préstamo Dorado", anunciado el viernes último en el Ministerio de Hacienda de la Provincia, tiene la particularidad que puede destinarse con absoluta libertad a cualquier fin, sin necesidad de explicar qué se hará con el dinero.
Con el slogan "Tu BanCo te banca", el préstamo tiene cuota fija y en pesos, con el costo financiero más bajo y una vez cumplidos los requisitos de concurrir con el documento de identidad y una factura de servicios a nombre del solicitante, el dinero se acredita en la cuenta en un lapso de sólo 48 horas.
Los interesados podrán presentarse en el salón principal del edificio histórico del Banco en San Juan y 9 de Julio de 8 a 13 y de 14 a 18 o bien en el anexo que la entidad tiene en el Shopping del Centenario de 10 a 18.

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios