Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 11:37 -

30.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

7 de junio de 2013

La Provincia anunciará hoy mejoras salariales

Las novedades serán dadas a conocer, a las 10.30, por el ministro de Hacienda. “Ésta es una política salarial en crecimiento”, dijo Vaz Torres.

El Gobierno provincial realizará hoy un nuevo anuncio respecto de mejoras salariales. 
Las novedades serán dadas a conocer mediante una conferencia de prensa, a partir de las 10.30, en la sede del Ministerio de Hacienda y Finanzas, que será encabezada por su titular, Enrique Vaz Torres, quien se presentará con su equipo de trabajo.
En referencia a los anuncios, indicó que “tienen que ver con cuestiones positivas que les interesan a los correntinos, que permiten a las familias organizarse frente a este embate frontal que tenemos que dar a la inflación generada por la Nación”, dijo ayer en Radio Dos.
Consultado por La República respecto de ello, amplió lo expuesto al señalar que “no solo se harán anuncios mañana (por hoy), sino que se seguirán sucediendo en tiempos prudenciales”.
Acorde con una de las decisiones que son tomadas reiterada e ineludiblemente por la actual gestión gubernamental, tanto ésta como las sucesivas medidas salariales a futuro repercutirán tanto para el sector activo, como así también para los jubilados y pensionados provinciales, al unísono.
“Este Gobierno siempre se manejó con previsibilidad y sustentabilidad en cuanto a la utilización de sus recursos”, recordó el titular de la cartera económica provincial ante este diario.

  Fuente:www.diariolarepublica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios