Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:36 -

16.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

1 de junio de 2013

Colombi recibió a Luis Miguel Etchevehere, el presidente de la Sociedad Rural

Hoy a media mañana el mandatario provincial recibió en su despacho al presidente de la Sociedad Rural Argentina quién estuvo acompañado por el Director de la entidad el dirigente ruralista correntino Osvaldo Benítez Meabe. Analizaron la situación del sector, tanto en la provincia como en el país.

El encuentro entre Ricardo Colombi y los dirigentes de la mencionada entidad que nuclea a un importante sector los productores del campo argentino, se extendió por casi una hora. Tras el encuentro con el Gobernador, Etchevehere, expresó que tenía especial interés en dialogar con el Gobernador.
El dirigente ruralista asegurño que repasaron la situación del sector. "Se nota un gran esfuerzo para proteger la actividad agropecuaria, y por supuesto las enormes dificultades que la producción soporta en el país", manifestó. 
"En general hemos analizado todo lo concerniente a la actividad y la misión que cada uno tiene en el concierto del país, el gobernador con la responsabilidad que le cabe como tal y nosotros como dirigentes de un sector de la producción nacional. El encuentro ha sido muy importante y permite sacar conclusiones también importantes”, dijo Etchevehere.

  Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios