Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 19:17 -

24.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

30 de mayo de 2013

Flinta: “Lo del kirchnerismo es venganza política y buscan tapar los procesamientos de funcionarios municipales por el derrumbe”

El senador provincial y presidente de la UCR, Sergio Flinta, se refirió a la presentación que realizaron los legisladores justicialistas contra Ricardo Colombi. Dijo que existe una suerte de “vendetta política” y opinó “esto demuestra el doble discurso del kirchnerismo, y pretenden nivelar para abajo”.

Flinta habló de la presentación que realizaron los legisladores justicialistas contra el gobernador Ricardo Colombi. “Es una venganza política y buscan tapar los procesamientos por la causa del derrumbe trágico”, dijo a radio Sudamericana. “Lo que demuestra esta presentación es el doble discurso del kirchnerismo. Ellos intentan nivelar para abajo con todo lo que hacen e indudablemente buscan politizar algo realmente trágico y que la Justicia deberá investigar”, sostuvo. También opinó sobre la denuncia que realizó Ricardo Colombi respecto de las supuestas “escuchas” y los “teléfonos intervenidos”.  Aseguró que “tenemos la información que los teléfonos del Gabinete provincial están pinchados. No sabemos bien qué es lo que escuchan ni con qué fin, pero sabemos que fueron intervenidos”. En ese sentido, Flinta advirtió que “algunos dirigentes justicialistas están al tanto de las conversaciones que mantienen en privado los funcionarios”. Por último y en cuanto a las encuestas que maneja el Gobierno provincial, manifestó que tanto Ricardo Colombi como Pedro Braillard Poccard tienen “muy buena imagen. Vamos a ganar en primera vuelta”, se jactó.    Fuente:www.ellitoral.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios