Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 04:52 -

23.3°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

PROVINCIALES

8 de junio de 2023

Colombi, por la interna de JxC: "Son berrinches de "nenes de Recoleta""

"Como dijo Perón, son unos imberbes", graficó claramente el senador provincial Ricardo Colombi, de visita a los estudios de Radio Dos, cerrando la campaña política en la que busca revalidar su escaño en la Legislatura Provincial. "Desde hace años vengo diciendo que necesitamos una pata peronista. El problema de los cordobeses es de ellos, no del país", graficó.

"Son berrinches de nenes de Recoleta, y los responsables son un hombre y una mujer", expresó Ricardo Colombi y admitió que hace referencia a Mauricio Macri y Patricia Bullrich, en la fuerte disputa interna del PRO que hace tambalear a JxC.

"Podemos ganar las elecciones, pero después tenemos que gobernar y para eso se necesita la mayoría en el Congreso", sostuvo el legislador provincial.

"Entre Larreta y Bullrich no me gusta ninguno de los dos. Mi candidato es Gerardo Morales", insistió.

"Yo les voy a jubilar a varios"

"Yo les voy a jubilar a varios", expresó el actual senador provincial Ricardo Colombi, de visita a los estudios de Radio Dos, cerrando la campaña política en la que busca revalidar su escaño en la Legislatura Provincial.

"Para ganar y gobernar hay que honrar el mandato que a uno le da la gente. Por eso hay que estar en todos lados", resaltó el exGobernador.

Estamos ampliando...

Fuente: www.radiodos.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios