Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 21:24 -

23.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de mayo de 2013

Década ganada: Camau quiere sumar a Corrientes

El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria dejó en claro su intención para después de septiembre. Tras su participación de las actividades desarrolladas en la Capital, por la conmemoración de los 203 años de la Revolución de Mayo, recordó los logros alcanzados por el modelo nacional que pretende instalar en la Provincia.

El hombre que se dispuso a competirle la Gobernación a los radicales, se encargó este 25 de Mayo de resaltar las cualidades de un modelo nacional que cumplió diez años y que tuvo un festejo a la altura de las circunstancias en todo el país. En Corrientes también hubo un acto conmemorativo y lo encabezó Camau Espínola, que cargó de elogios a la idea de Néstor Kirchner que alcanzó una década de realidad.
"Hay que mirar la historia: hace más de diez años los argentinos se iban del país, los jóvenes se tenían que ir porque una conducción política llevó a la Argentina a la extrema pobreza", resaltó el Intendente de la Capital, quien izó la Bandera Argentina en el mástil ubicado en la intersección de las avenidas 3 de Abril y Costanera.
Pero la fecha patria no menguó cierto malestar del candidato a Gobernador del Frente para la Victoria. Más allá de resaltar la política nacional, se ocupó de contextualizar la jornada a la realidad correntina. "Hoy, algunos siguen buscando instalar sistemas destructivos que fundieron a la Argentina, mientras nosotros ponemos mucha fuerza para fortalecer el crecimiento", expresó Camau con tono firme, y agregó: "Corrientes ha tenido la oportunidad de sumarse al crecimiento, pero ha perdido innumerables oportunidades que este modelo nacional generó". De esta manera enganchó su oratoria con la actualidad político electoral de Corrientes; "hoy es hora de sumarnos", dijo para asegurar que su "lucha diaria es seguir buscando todos los beneficios para que los correntinos puedan vivir mejor". Y como seguro de que así será pidió "mirar a las provincias vecinas para ver cómo crecieron. Corrientes sigue atrasada respecto al resto de la región".

Fuente:www.diarioellibertador.com.ar


COMPARTIR:

Comentarios