Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:10 -

20.6°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

26 de mayo de 2013

Colombi: “El diálogo siempre es positivo”

“Es importante el diálogo. Para eso somos seres humanos y tenemos un cierto grado de razonabilidad e inteligencia”, expresó el gobernador Ricardo Colombi respecto del predicamento del arzobispo de Corrientes durante el solemne tedeum.
“Hay que primar ese diálogo, esa conversación. Hay factores que por ahí impiden avanzar en esta cuestión pero siempre el diálogo es positivo”, manifestó el mandatario.
“Lo que dijo monseñor es cierto y es algo importante. Tratamos de hacerlo todos los días, tratando de moderar el lenguaje, muchas veces no respondiendo algunos agravios o conceptos muy fuertes y tratar de plantear las cosas siempre en positivo”, reflexionó el vicegobernador de la Provincia Pedro Braillard Poccard.

“Es muy bueno que un hombre con el predicamento del arzobispo haya hecho esta especie de convocatoria y de llamado”, dijo el dirigente político a El Litoral. Por otra parte, Ricardo Colombi destacó los festejos por el 25 de Mayo. “Ojalá que podamos ser fieles depositarios de lo que nos delegaron los héroes de Mayo para ser una patria libre, independiente y soberana, más allá de las cuestiones electorales”, manifestó. “Siempre tenemos que ir buscando soluciones”, aseveró el mandatario luego de participar del tradicional desfile sobre avenida costanera. Con una tónica similar, el Vicegobernador resaltó las celebraciones y la participación ciudadana. “Es una fiesta de la familia y es bueno porque demuestra  que el sentimiento de patria está en el corazón de todos”, manifestó Braillard Poccard.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios