Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 10:55 -

23.9°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de mayo de 2013

"No hay que olvidarse como los radicales dejaron el país"

El intendente de Corrientes participó de los actos de conmemoración de la Revolución de Mayo y aprovechó la oportunidad para resaltar las decisiones tomadas durantes los 10 años de gobierno kirchnerista que se recuerdan hoy. Asimismo, criticó al radicalismo, recordando las consecuencias de las políticas asumidas en el mandato de Fernando de la Rua.

El intendente de la Ciudad de Corrientes, Carlos Mauricio Espínola, participó del acto realizado desde las ocho de la mañana en la Plaza 25 de Mayo. En este marco, lo destacable fue que ingresó al predio junto al gobernador Ricardo Colombi y su gabinete, acompañados por los funcionarios de la provincia. 

Espínola dialogó con los medios y aprovechó para referirse a los 10 años de gobierno kirchnerista, que se recuerdan hoy. Apuntó contra la última gestión radical en la Casa Rosada, diciendo que “el expresidentes de la Rua dejó una Argentina quebrada” y afirmó que la recuperación que lleva adelante la presidenta nos permite seguir progresando”.

“No hay que olvidarse como los radicales dejaron el país”, expresó Camau y destacó que “hay que seguir trabajando por la gente”.

Fuente:www.radiosudamericana.com



COMPARTIR:

Comentarios