Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:56 -

21.2°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

25 de mayo de 2013

Camau prometió mil cuadras de pavimento

Así lo indicó el intendente de la Capital correntina y candidato a gobernador. Fabián Ríos dijo que seguirá el mismo plan de realizaciones. Anunciaron que la ruta 5 será una prioridad.
La pavimentación y repavimentación de calles y rutas parece ser el leit motiv de la gestión y de la campaña electoral del Frente para la Victoria (FpV). Así se desprende de conceptos vertidos ayer tanto por el candidato a gobernador como a intendente de la Capital, Camau Espínola y Fabián Ríos, respectivamente.

"La recuperación de la Ruta 5 es una de nuestras prioridades", prometió ayer Camau en la localidad de Caá Catí. Y dijo que trasladará a la Provincia "la capacidad de gestión y la inteligencia con la que recuperamos la Capital". Pero su anuncio más fuerte fue dirigido hacia el principal distrito electoral de la Provincia: "En la Capital alcanzaremos 1000 cuadras de pavimentación y repavimentación y esa política voy a aplicar al interior para mejorar las rutas", propuso Camau Espínola. «Con inteligencia y un trabajo permanente revertimos necesidades que parecían imposibles y esa política vamos a trasladar a la Provincia», sostuvo. Por su parte el candidato a sucederlo en la Capital correntina, Fabián Ríos, destacó como vitales, las obras en torno al agua, cloacas y pavimento ya realizadas y las que se seguirán ejecutando. "Sobre todo en lo que respecta a la planificación que permita ir articulando calles muy transitadas con otras de baja circulación", explicó. "Son todas gestiones ante el Gobierno nacional hechas por Camau Espínola, como el caso de los barrios Bañado Norte y Arazaty donde van a estar pavimentadas calles estratégicas entre otras arterias, llegando también a barrios de sectores medio a bajo", dijo el candidato a intendente y presidente del Partido Justicialista de Corrientes. En cuanto al desarrollo del pavimento, Ríos no soslayó decir que "en más de una década no se realizó pavimento al ritmo que se debía realizar". Por su parte el candidato a gobernador del FpV, Carlos Mauricio Espínola, en tren de marcar el tono que piensa imprimirle a su mensaje electoral, destacó que "no pienso seguir la forma de hacer política desde el agravio, sino desde el hacer". Y que «con ese modelo demostramos en hechos concretos el mensaje y la reflexión sobre cómo estábamos hace diez años y cómo es posible mejorar». "Llegó el momento de unirnos para construir una provincia con progreso", expresó Espínola al recorrer posteriormente El Sombrero y Empedrado, en una intensa jornada de trabajo junto a los vecinos. Luego visitó la localidad ribereña de Empedrado a la que calificó como "un ejemplo del potencial que tenemos los correntinos y de la oportunidad de unirnos para trabajar y generar crecimiento".   Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios