Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 07:49 -

20.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de mayo de 2013

El protocolo patrio pondría a Ricardo y Camau cara a cara

Los candidatos a gobernador deberían compartir escenario en los festejos por la Revolución de Mayo, pero cuestiones electorales serían determinantes.
Será la primera vez en el año en el que ambos estarán frente a frente. La rivalidad entre radicales y kirchneristas se mantiene al orden del día.

 

E l protocolo de los festejos por el 203º aniversario de la Revolución de Mayo pondría a los candidatos a gobernadores, Ricardo Colombi y Camau Espínola cara a cara. Aunque el año electoral sería determinante en esta situación.  Por protocolo, el Intendente capitalino debe izar la bandera junto al Gobernador y participar del tedeum que se realizará en la iglesia de la Merced. Sin embargo, la fuerte disputa electoral y las constantes chicanas políticas, potenciadas por la campaña, condicionarían la presencia del jefe comunal k.    El año pasado, todo el arco político compartió el acto patrio. Hubo chistes de por medio, carcajadas y mucha camaradería. Hoy, sin embargo, la realidad es otra. Radicales y kirchneristas se baten a duelo en los medios de prensa en busca de denostarse mutuamente. Cada situación política enciende la mecha de la discordia y las discusiones derivan en cuestionamientos puramente electorales. Durante el 25 de mayo de 2012, Ricardo y Camau se mostraron sonrientes. El mandatario hasta hizo chascarrillos por la corbata del ex deportista olímpico, quien respondió con risas e ironías. Ambos candidatos a gobernador hoy sólo intercambian reproches y ninguno está dispuesto a ceder terreno de cara a las urnas. No se descarta un acto paralelo municipal ante un posible rechazo a la invitación protocolar que el Gobierno provincial realizará al Intendente capitalino.   Fuente:www.ellitoral.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios