Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:50 -

20°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

24 de mayo de 2013

Colombi: "en Corrientes no hay un sometimiento de la Justicia, como sí pasa a nivel nacional"

En oportunidad de dejar inauguradas las refacciones del estadio deportivo del Hogar Escuela, el gobernador Ricardo Colombi hizo referencia a las múltiples críticas que recibió la Justicia local de parte de referentes del kirchnerismo. "Estan totalmente equivocados cuando dicen eso", expresó Colombi, negando injerencias con el Poder Judicial. "En Corrientes no hay un sometimiento de la Justicia, como sí pasa a nivel nacional. No tienen más que observar lo que sucede en muchos casos", insistió. Colombi, además, ratificó que en julio se dará el nuevo aumento salarial: "se está resolviendo... será para todos"

 

En comunicación con Radio Dos el Gobernador de Corrientes Ricardo Colombi se refirió a las críticas del Frente para la Victoria sobre la Justicia en Corrientes: “indudablemente creen que acá ocurre lo mismo que a nivel nacional, y están equivocados”.
 
En tal sentido aclaró que “a nivel nacional hay un claro sometimiento, debe ser que se reflejan con lo que ocurre en Nación”.
 
"Es en la Nación donde se somete a la justicia, es ahí donde hay un claro avance del gobierno sobre sobre la Corte y el Consejo de la Magistratura, pero si creen que eso sucede e Corrientes están completamente equivocados", insistió el Gobernador haciendo referencia a las fuertes criticas por el fallo de la Justicia en la causa derrumbe.
 
Asimismo ironizó que, “si tuviese tanto poder no estaríamos acá”.
 
También hablo sobre el presupuesto y advirtió que “cuando se apruebe tendría vigencia”, mientras que volvió a recordar lo adelantado en Radio Dos sobre el adelanto de aumento a partir del mes de julio. 
  Fuente:www.radiodos.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios