Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:17 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

NACIONALES

21 de febrero de 2023

Estela Díaz: "Milei le marca la agenda a Juntos por el Cambio"

La dura respuesta tras los dichos de Pichetto. La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense cuestionó los dichos lesboodiantes del auditor general de la Nación macrista y excompañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguen Ángel Pichetto.

La ministra de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense Estela Díaz cuestionó este martes los dichos lesboodiantes del auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto y aseguró que fueron expresiones oportunistas con el objetivo de “instalarse” políticamente.

El excompañero de fórmula de Mauricio Macri aseguró esta semana que “el Ministerio de la Mujer (sic) está en manos de una chica que es lesbiana” y que el Gobierno “podría haber puesto a una mujer”.

Estos dichos se enmarcan en una serie de declaraciones de la oposición tras el asesinato a Lucio Dupuy donde intentan asociar el crimen con el feminismo y la orientación sexual de las homicidas.

“Yo creo que hay, en primer lugar, una intencionalidad política de instalarse. ¿A quién lo importa hoy lo que dice Pichetto? Su salto a las filas de Juntos por el Cambio lo deja en un lugar totalmente desplazado, sin ningún interés”, dijo Díaz por AM750 ante las repudiables declaraciones del opositor.

A lo que añadió: “Esto lo coloca en el debate, en las redes, en el trending topic. Genera una tensión que hoy no tiene. Ni como personaje, ni como persona, ni como figura política de ningún orden”.

“Como parte de la agenda reaccionaria conservadora es coherente. Pero creo que ahora da un paso más allá. Porque por más de que uno diga que tiene un interés oportunista, en realidad en JxC se corren a ver quién se pone más a la derecha. Parece que Milei le marca la agenda”, denunció.

Luego, finalmente, apuntó: “Entonces él, Patricia Bullrich, Iglesias, han querido muy oportunistamente desde que pasó el tremendo asesinato de Lucio Dupuy hacer una asociación con el feminismo. Yo creo que no les salió bien”.

Fuente: www.pagina12.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios