Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:16 -

20.1°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

POLICIALES

31 de enero de 2023

Dos pitbulls atacaron a un niño de 3 años: le perforaron el pulmón

Dos perros pitbull atacaron a un nene de 3 años cuando jugaba con una pelota en la vereda de su casa ubicada sobre calle Hortensio Quijano al 1.200, en el barrio Juan XXIII, según informó una radio local. Sucedió ayer, alrededor de las 20, y de acuerdo al relato de vecinos, el niño terminó con un pulmón perforado, costillas rotas y lesiones en la cabeza.

“El nene estaba jugando cuando la pelota se le fue cerca de donde estaba el perro atado, cuando se acercó la perra que estaba suelta lo atacó y los dos perros terminaron atacándolo”, contó Cintia, una vecina, a una radio local.

El niño fue trasladado al Hospital Pediátrico Juan Pablo II, producto de las mordidas sufrió heridas de gravedad. “La abuela contó que tiene un pulmón perforado, costillas rotas y lesiones en la cabeza, anoche lo operaron y la cirugía terminó a la madrugada”, agregó.

Por otro lado, Cintia indicó que no es la primera vez que los animales son protagonistas de un incidente violento, ya que anteriormente habían matado a otro perro y expresó “son un peligro, queremos que los perros se vayan del barrio”.

Fuente: www.diarioellibertador.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios