Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:05 -

17.5°

EL TIEMPO EN LA CRUZ

22 de mayo de 2013

Camau sigue su marcha por el Interior

El candidato a Gobernador del Frente para la Victoria ayer visitó Saladas. Allí fue recibido por el intendente, Daniel Alterats y se reunió con vecinos que le comentaron inquietudes que el postulante principal del PJ se comprometió a atender. Anunció además obras para cloacas que beneficiarán a 240 familias.
Como correntino siento el orgullo de trabajar todos los días para mejorar la vida de todos", dijo ayer el postulante del PJ para la Gobernación provincial, Camau Espínola. Lo expresó delante de los vecinos saladeños que fueron testigos de un anuncio que beneficiará a más de doscientas familias.

Es que el Intendente capitalino estuvo junto al jefe comunal anfitrión, Daniel Alterats, en un encuentro con referentes de la localidad en el que se informó que se realizarán obras de cloacas para 240 domicilios de Saladas.
"Nuestra forma de trabajar no es la del desprecio ni los agravios, sino de construir un futuro mejor", manifestó oportunamente Espínola, que en la jornada de ayer se vio envuelto en una definición judicial de alto impacto que caldeó aún más el escenario político provincial de cara a las elecciones.
Convencido en marcar una clara diferencia con los radicales en la forma de hacer política y de gestionar para los vecinos, tal como lo señaló meses atrás cuando el panorama comenzó a tornarse más áspero, el candidato a Gobernador indicó: "Proponemos un Estado que brinde servicios y construya futuro a través de oportunidades".
Para el Intendente de la Capital, el objetivo es "generar inversiones y reactivar la economía regional para que haya trabajo para los correntinos que quieren desarrollarse y tener un futuro digno".

DETALLE DE LA VISITA

    Camau participó en el Municipio de Saladas del encuentro con los vecinos de las barriadas de las 57 Viviendas, San Antonio y linderas al cementerio, donde se construirán cloacas para 242 viviendas.

    La gestión impulsada desde la Capital proveerá de una planta elevadora de líquidos cloacales para mejorar el saneamiento, el medio ambiente y la salud de los vecinos.

    Daniel Alterats manifestó su agradecimiento "por el acompañamiento permanente a Camau, que me guía, me acompaña y me empuja. Gracias a ese esfuerzo pudimos hacer cosas juntos en beneficio de la gente".

  Fuente:www.diarioellibertador.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios